Cisco RV345 Dual WAN Gigabit VPN

Conecte su red de forma segura y segura

Una pequeña empresa está constantemente expuesta a amenazas en línea. Nuestros enrutadores de seguridad RV345 le brindan protección de firewall junto con acceso a Internet de alta velocidad. También protegerán a su personal de contenido no deseado y sitios web maliciosos sin afectar la experiencia en línea.

Características y capacidades

El Cisco VP345 Dual WAN Gigabit VPN Router es la opción perfecta para cualquier red de pequeña empresa que requiera rendimiento, seguridad y confiabilidad.

Una interfaz de usuario intuitiva lo ayuda a comenzar a utilizar el acceso a Internet en minutos. Disfrutará de una conectividad confiable y altamente segura que es tan transparente que no lo sabrá.

El RV345 amplía las capacidades básicas de los enrutadores Cisco RV. Su filtrado web dinámico mejora la eficiencia y la seguridad del negocio a medida que su red se conecta a Internet. Mediante la identificación de clientes y aplicaciones, puede crear políticas de acceso a Internet para dispositivos finales y aplicaciones en la nube para fortalecer la seguridad.

Especificaciones de un vistazo

  • 2 puertos WAN (RJ-45) para equilibrio de carga y resistencia
  • 16 puertos LAN para conectividad de alto rendimiento
  • 2 puertos USB para soportar un módem 3G / 4G o una unidad flash
  • Rendimiento TCP de 900 Mbps para mejorar la productividad
  • Funcionalidad VPN para interconectividad segura, incluyendo IPsec estándar, Layer 2 Tunneling Protocol (L2TP) sobre IPSec, y Cisco IPsec
  • Soporte para Cisco AnyConnect Secure Mobility Client, ideal para el acceso remoto desde dispositivos móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *