Synology DiskStation DS216se NAS

Synology DiskStation DS216se es un económico dispositivo NAS de dos receptáculos, ideal para iniciar su propia nube o crear un completo servidor de archivos sin problemas. Equipado con DiskStation Manager, DS216se ofrece muchas más posibilidades que los servidores NAS tradicionales con aplicaciones integradas y útiles paquetes complementarios.

Características:

  • Unidad de punto flotante y alto rendimiento que aumenta la eficiencia
    El DS216se ofrece un promedio de más de 102 MB/s de velocidad de lectura y más de 59 MB/s de velocidad de escritura con configuración RAID 1 en un entorno Windows®.1 La unidad de punto flotante integrada aumenta la capacidad total de la CPU principal, y es especialmente ventajosa para agilizar la creación de miniaturas cuando se carguen grandes cantidades de fotos o vídeos.
  • Servidor Eco-friendly NAS
    Con un diseño de eficacia energética, DS216se consume relativamente poca energía a 13,73 vatios al acceder y 5,12 vatios cuando la hibernación del disco duro está habilitada, lo que reduce el coste de funcionamiento para usuarios. Synology reconoce su responsabilidad como ciudadano global, por lo que todos los productos de Synology se producen con piezas compatibles con RoHS (Restricción de ciertas sustancias peligrosas) y se empaquetan con materiales de empaquetado reciclables.
  • OS premiado – DiskStation Manager
    Synology DiskStation Manager (DSM) es un elegante sistema operativo basado en navegador que funciona en cada DiskStation y RackStation, lo que hace que Synology NAS sea muy fácil de utilizar. Con una intuitiva interfaz de usuario, DSM consigue que pueda acceder y compartir su información de forma más inteligente. El centro de paquetes de Synology le permite descargar e instalar paquetes adicionales diseñados específicamente para las necesidades individuales o de negocios, por lo que podrá disfrutar de más entretenimiento en su vida o mejorar la productividad en el trabajo.
  • Conecte sus datos de forma rápida y sencilla
    Synology tiene como objetivo ofrecerle la manera más cómoda de disfrutar de todos los servicios de DS216se. Con Synology QuickConnect, no tendrá dificultades para instalar DDNS. QuickConnect hace que la configuración del router y reenvío de puertos no sea complicada, por lo que puede acceder a sus archivos de entretenimiento y de trabajo desde cualquier ordenador, ordenador portátil o dispositivo móvil al instante sin ningún cargo adicional.
  • Leer más

Cisco RV345 Dual WAN Gigabit VPN

Conecte su red de forma segura y segura

Una pequeña empresa está constantemente expuesta a amenazas en línea. Nuestros enrutadores de seguridad RV345 le brindan protección de firewall junto con acceso a Internet de alta velocidad. También protegerán a su personal de contenido no deseado y sitios web maliciosos sin afectar la experiencia en línea.

Características y capacidades

El Cisco VP345 Dual WAN Gigabit VPN Router es la opción perfecta para cualquier red de pequeña empresa que requiera rendimiento, seguridad y confiabilidad.

Una interfaz de usuario intuitiva lo ayuda a comenzar a utilizar el acceso a Internet en minutos. Disfrutará de una conectividad confiable y altamente segura que es tan transparente que no lo sabrá.

El RV345 amplía las capacidades básicas de los enrutadores Cisco RV. Su filtrado web dinámico mejora la eficiencia y la seguridad del negocio a medida que su red se conecta a Internet. Mediante la identificación de clientes y aplicaciones, puede crear políticas de acceso a Internet para dispositivos finales y aplicaciones en la nube para fortalecer la seguridad.

Especificaciones de un vistazo

  • 2 puertos WAN (RJ-45) para equilibrio de carga y resistencia
  • 16 puertos LAN para conectividad de alto rendimiento
  • 2 puertos USB para soportar un módem 3G / 4G o una unidad flash
  • Rendimiento TCP de 900 Mbps para mejorar la productividad
  • Funcionalidad VPN para interconectividad segura, incluyendo IPsec estándar, Layer 2 Tunneling Protocol (L2TP) sobre IPSec, y Cisco IPsec
  • Soporte para Cisco AnyConnect Secure Mobility Client, ideal para el acceso remoto desde dispositivos móviles

Leer más